Tramex
teja
viento
nuestros valores
Creemos firmemente en la solución de los conflictos por vías negociadas.
La mediación es un sistema de resolución alternativa de disputas (ADR Alternative Dispute Resolution) que comienza a implantarse en España con el objetivo de resolver gran parte de los casos que se dirimen ante la justicia, por vías negociadas. Las ventajas de la mediación son de tipo económico por ahorros importantes en tiempo y dinero, pero también tiene ventajas personales al facilitar la convivencia tras un conflicto regenerando la relación personal o comercial de origen. Los procesos de mediación están sometidos a una absoluta confidencialidad, regulándose por el RD 980/2013, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de mediación en asuntos civiles y mercantiles.
En Módulo Estudio estamos comprometidos con el trabajo independiente, confidencial, creativo y responsable y aplicamos estos valores en nuestro trabajo, tanto en el ejercicio de la Arquitectura como en la búsqueda de acuerdos para nuestros clientes.
Felipe Uría de la Fuente es Mediador inscrito en el Registro de Mediadores de la Institución de Mediación del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias